Facturación y cobro

PROCEDIMIENTO DE FACTURACIÓN Y COBRO

 

El Servicio Municipal de Aguas Potables, realiza la toma de lecturas de los contadores de agua con una periodicidad bimestral, posteriormente se emiten facturas de carácter informativo, las cuales se remiten al usuariode los que se dispone  domicilio postal, para su conocimiento.

 

Como Ayuntamiento de Benissa tiene delegada la recaudación de impuestos en Gestión Tributaria, la facturación efectuada por el Servicio Municipal de Aguas se remite a ese organismo, el cual tiene establecidos dos periodos de cobro:

1ª Voluntaria:                                   

Desde el último martes del mes de marzo hasta el  primer lunes del mes de junio. Se ponen al cobro los recibos por consumo de agua de los meses de julio a diciembre del año anterior.

2ª Voluntaria:

Desde el último lunes del mes de julio hasta el primer viernes del mes de octubre. Se ponen al cobro los recibos los recibos por consumo de agua de los meses de enero a junio del año actual.

 

Tarifas vigentes de consumo domiciliario de agua potable, Canon de Saneamiento de G.V. para el presente ejercicio, etc.: